24 Horas Edición Central

26/12/2023

Covid-19: Decenas de personas llegan al vacunatorio del Campo de Marte para someterse a prueba de descarte

Según el Instituto Nacional de Salud, los casos de Covid-19 aumentaron en un 35 % en el último mes. Las regiones más afectadas son Ica, Pasco, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash y Lima.




Desde las primeras horas de hoy, decenas de personas llegaron al  vacunatorio del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María; con el objetivo de obtener una prueba de descarte o prueba de la Covid-19.

En este punto de vacunación se obtienen dos tipos de prueba: la antígena y la molecular. Llamaba la atención la gran cantidad de personas con sintomatología de infecciones respiratorias y usando doble mascarilla.

AUMENTAN CASOS

Sin embargo, el panorama es distinto en la fila del vacunatorio, donde se aplican las diferentes dosis para las personas que no han completado su cuadro de vacunación. Pocos llegaban a inmunizarse.

Según el Instituto Nacional de Salud, los casos de Covid-19 aumentaron en un 35 % en el último mes. Las regiones más afectadas son Ica, Pasco, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Lima, informa RPP.


Temas Relacionados: Campo De MarteCovid-19DescarteRegionesVacunación

También te puede interesar:

DENGUE