24 Horas Edición Central

21/12/2023

Rapero "Baphomet": peligroso delincuente es abatido por sicarios en plena calle de Independencia

El suceso tuvo lugar a pocos metros de una comisaría, lo que dejó a los vecinos consternados por la ola de violencia que azota la zona de Lima Norte.




El rapero conocido como "Baphomet", reconocido como uno de los más temibles de Lima Norte, escondía un oscuro historial criminal detrás de su música. Su trágico desenlace tuvo lugar cuando fue atacado por sicarios mientras paseaba por las calles de Independencia en compañía de un amigo.

El suceso tuvo lugar a pocos metros de una comisaría, lo que dejó a los vecinos consternados por la ola de violencia que azota la zona de Lima Norte.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa al rapero de polo blanco detenerse en una esquina para luego empezar a correr hacia la siguiente cuadra, donde los sicarios pusieron fin a su vida.

Posteriormente, lo videos muestran a los delincuentes escapando en una motocicleta por una de las avenidas principales del distrito tras haber jalado el gatillo y acabar con la vida del artista.

Sin embargo, "Baphomet" no estaba solo en el momento del ataque, pues lo acompañaba un menor de edad que resultó herido de bala en la pierna. En un video se pueden escuchar los angustiantes gritos de dolor de este joven tras recibir el impacto.

INVESTIGACIÓN

Las autoridades sindican a "Baphomet" como el autor principal de tres homicidios en Independencia, revelando su escalofriante historial delictivo a sus cortos 16 años. Incluso este año, el joven rapero fue detenido junto a Bryan Martín Roy Cárdenas en un automóvil que portaba dos armas completamente cargadas.

Finalmente, entre balas y amenazas, así concluye la historia de un peligroso criminal que buscó venganza a costa de la vida de sus enemigos, solo para convertirse él mismo en blanco de sus propios perseguidores.


Temas Relacionados: IndependenciaInseguridad CiudadanaLima NorteLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE