Omar Revolledo, vocero de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, aseguró que la situación en el Metropolitano se irá regularizando en los próximos días tras presentarse algunos inconvenientes tras la apertura de nuevas estaciones en Lima Norte.
“Tenemos orientadores en las estaciones, el número suficiente para explicar a las personas sobre los nuevos cambios. Sabemos que siempre que hay cambios, hay algunas molestias en los primeros días, pero se va a regularizar la situación”, sostuvo Revolledo.
Sobre el malestar de los usuarios en la estación Plaza de Flores, debido al retraso en la llegada de buses con dirección al sur, el representante de la ATU aseguró que si continúan estos problemas en los próximos días designarán más buses para cubrir esta ruta.
SITUACIÓN MEJORARÁ
“Si hay que hacer un reajuste o enviar buses de refuerzo a esta estación para reducir la gran cantidad de personas, lo vamos a hacer. Esa es la ventaja que nos da este centro de gestión y control”, añadió Omar Revolledo en entrevista con Panamericana Televisión.