24 Horas Edición Medio Día

18/12/2023

'Los Descuartizadores de Huaycán': robaban autos para desmantelar y vender autopartes ilegalmente

El arresto fue posible gracias a la denuncia presentada por un propietario de vehículo moderno, asaltado el pasado 16 de diciembre en Punta Negra.




Gracias a una rápida intervención policial, se logró la captura de dos individuos vinculados a la peligrosa banda delincuencial conocida como 'Los Descuartizadores de Huaycán'.

Estos criminales, identificados como Cristian Ruiz Navarro y Deyvi Paul Cunya, fueron detenidos en el distrito de Ate luego de un operativo de inteligencia. La banda se especializaba en el robo de automóviles, los desmantelaba y vendía sus autopartes en el mercado negro

El arresto fue posible gracias a la denuncia presentada por un propietario de vehículo moderno, asaltado el pasado 16 de diciembre en Punta NegraTras despojarlo de su automóvil y pertenencias, los delincuentes emprendieron la huida.

CONTABAN CON ANTENCEDES 

Tras recibir la denuncia, el personal de inteligencia montó un operativo que condujo a la ubicación de los ladrones en Huaycán. Ambos con antecedentes policiales por robo agravado, se encuentran actualmente detenidos para facilitar las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que esta banda criminal operaba en el delito de robo y desmantelamiento de vehículos por más de un año, siendo una amenaza constante para la seguridad en la zona.


Temas Relacionados: AteCamionetaDescuartizadorDesmantelaciónHuaycanIntervencionOperativo Pnp

También te puede interesar:

DENGUE