El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se ha visto envuelto en una situación problemática debido a la falta de agua y el cierre de los servicios higiénicos, lo que ha generado reclamos por parte de los pasajeros.
Ante esta situación, Lima Airport Partners, empresa encargada de la administración del aeropuerto, ha emitido un comunicado en el que se disculpa por los inconvenientes causados y asegura estar trabajando para restablecer los servicios afectados.
Según el comunicado, el problema surgió a raíz de una rotura de tubería que afectó el suministro de agua en las instalaciones del aeropuerto. Como medida preventiva para salvaguardar la salud y comodidad de los usuarios, se decidió cerrar temporalmente los servicios higiénicos hasta que se solucione el inconvenient
Además, informaron que se encuentran realizando todos los esfuerzos necesarios para resolver la situación lo más pronto posible. Se han desplegado equipos de mantenimiento y se están llevando a cabo las reparaciones pertinentes en la tubería afectada. Asimismo, se han implementado medidas provisionales para abastecer de agua a los baños y se espera que en breve se puedan reabrir los servicios higiénicos.
PASAJEROS INCOMODOS
Desde tempranas horas, los viajeros comenzaron a presentar quejas y manifestar su malestar debido a la falta de agua y la imposibilidad de utilizar los servicios higiénicos.
La situación se agravó cuando en las afueras del terminal se acumularon grandes cantidades de agua, donde los taxistas suelen esperar para recibir a los visitantes.