24 Horas Edición Central

14/12/2023

Tragedia en Lurín: Cinco muertos y nueve heridos tras accidentes en la Panamericana Sur

El lamentable suceso ocurrió al promediar las 6.00 a. m., cuando una minivan que realizaba servicio de Mala a Lima dio vueltas de campana por manejar a velocidad.




Esta mañana, un fatal accidente vehicular conmocionó la Panamericana Sur en el kilómetro 25, específicamente en el distrito de Lurín.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), una minivan que cubría el trayecto de Mala a Lima perdió el control y dio varias vueltas de campana, dejando como saldo 5 personas fallecidas, tres mujeres y un hombre, y 15 heridos.

El informe policial indica que la causa del accidente fue el exceso de velocidad con el que transitaba el vehículo al momento del siniestro. Los bomberos de la zona se desplazaron de inmediato al lugar para brindar asistencia y realizar las labores de rescate.

INDETIFICADOS 

Hasta el momento, se han identificado a dos de los cuatro fallecidos como Rosario del Pilar Huapaya Espichan y Betty Angélica Pomalasa de Ramos.

De los 15 heridos, ocho de ellos en estado grave fueron trasladados al Hospital de Emergencias Villa El Salvador para recibir atención médica especializada. 

María Fe Francia Chile, una joven de 22 años a punto de graduarse como comunicadora, perdió la vida en un trágico accidente. La fatídica jornada también dejó graves heridos, entre ellos el enamorado de María Fe, identificado como Pedro Jesús Valencia, de la misma edad.

Ambos se dirigían desde Santa Anita hasta Mala en una minivan conducida por el padre de Pedro Jesús, quien, lamentablemente, también falleció en el incidente.


Temas Relacionados: Exceso De VelocidadLimaLurinMalaPanamericana SurPnp

También te puede interesar:

DENGUE