24 Horas Edición Central

14/12/2023

Comas: vecinos presentan problemas de salud por basura acumulada en vivienda

Tras la denuncia de Panamericana, personal de limpieza de la Municipalidad de Comas llegó al lugar y retiró cinco toneladas de deshechos.




Una vivienda ubicada en la urbanización Santa Luzmila, en Comas, se ha convertido en un foco infeccioso debido a la gran acumulación de basura en la zona por parte de dos hermanos que se dedican al trabajo del reciclaje.

Debido a los desperdicios, el lugar fue invadido por ratas y cucarachas, lo que puso en riesgo la salud de varios vecinos que denunciaron haber presentado signos de alergia debido a la contaminación en la zona.

Tras la denuncia pública hecha por Panamericana Televisión, personal de limpieza de la Municipalidad de Comas se hizo presente en esta vivienda y retiró aproximadamente cinco toneladas de basura en un camión recolector.

APOYARÁN A HERMANOS

Asimismo, el municipio de Comas anunció que apoyará a estos dos hermanos, que al parecer tendrían problemas mentales. En tanto, los vecinos esperan que esta casa no vuelva a convertirse en un punto de acopio de basura.


Temas Relacionados: BasuraComasCucarachasRatasReciclajeUrbanización Santa Luzmila

También te puede interesar:

DENGUE