El mototaxista identificado como José Ubillus Hernández, lamentablemente falleció esta mañana, tras recibir un disparo en la cabeza el día de ayer jueves, en el distrito de La Victoria, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
La pareja vinculada con este homicidio fue identificada como Rolando Mendoza López, de 24 años, y Sheyla Ormaeche Reyes, de 28 años. Ambos fueron capturados por el Escuadrón de Emergencias después de cometer el crimen.
De acuerdo con las primeras indagaciones policiales, Mendoza López fue quien habría realizado el disparo, ya que en el momento de su detención se le encontró un arma junto con 17 cartuchos en un morral.
El coronel Manuel Olvidarte, jefe del Escuadrón de Emergencias de la PNP, mencionó que previo al crimen se habría registrado una discusión entre la pareja y el mototaxista, tal como lo evidencian los videos de las cámaras de seguridad que captaron el hecho.
"Disparó con total frialdad y luego intentaron huir. Sin embargo, tras un patrullaje policial del Escuadrón de Emergencias, logramos identificarlos como los principales sospechosos del crimen. Durante la intervención, se encontró un arma de fuego con un casquillo atascado", afirmó el coronel.
POSEEN VARIAS ARMAS DE FUEGO
El jefe del Escuadrón de Emergencias de la PNP agregó que la pareja tiene registradas a su nombre más de cinco armas de fuego con licencia, incluyendo pistolas de distintos calibres y un rifle, que habrían sido adquiridas en el mercado negro.