24 Horas Edición Central

07/12/2023

SJL: detienen a presuntos sicarios vinculados en el asesinato de tres personas

Según los vecinos del distrito, esta serie de crímenes sucede cada semana. La policía no descarta que esta ola de crímenes esté relacionada con las mafias que compiten por el control de droga.




El distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) se vio nuevamente envuelto en violencia tras una balacera que provocó caos en las calles del distrito. Este incidente desencadenó un operativo policial que resultó en la detención de tres hombres y una mujer, quienes son considerados presuntos responsables de varios homicidios en la zona.

La policía actuó en una operación de control durante la madrugada de este miércoles para capturar a este grupo de presuntos sicarios vinculados con la muerte de tres personas en un lapso de menos de 24 horas.

Las víctimas, Luis Roberto Urpay Barrientos y Jeferson Miguel Chacpi Pacora, fueron encontradas más tarde por la policía y el personal de criminalística, quienes llegaron al lugar horas después de que ocho disparos alertaran a los residentes y autoridades.

De acuerdo con las autoridades, esta ola de crímenes podría estar relacionada con las mafias que compiten por el control del narcotráfico en la zona.

CLAMOR DE LOS VECINOS

Los vecinos consternados por esta serie de crímenes relataron que apenas una semana atrás se registró otro asesinato frente al cementerio del distrito, sumado a una serie de robos que han sembrado el temor en la población.

La comunidad espera medidas más contundentes por parte de las autoridades para erradicar de una vez por todas estas organizaciones criminales que han pintado las calles de San Juan de Lurigancho con sangre.


Temas Relacionados: Bandas CriminalesLocalesPolicialesSicariatoSjl

También te puede interesar:

COVID