24 Horas Edición Central

06/12/2023

Keiko y Kenji Fujimori agradecen a PKK por otorgarle indulto a su padre

Los hijos del expresidente se pronunciaron por la excarcelación de su padre tras una resolución del TC que ordenaba su inmediata liberación.




Los hermanos Keiko y Kenji Fujimori se pronunciaron tras la salida de su padre, Alberto Fujimori, del penal Barbadillo, luego que una resolución del Tribunal Constitucional (TC) ordenara su liberación inmediata.

En declaraciones a la prensa, desde su casa en San Borja, la excandidata presidencial agradeció al expresidente Pedro Pablo Kuczynski por el indulto otorgado a su padre en diciembre del 2017.

En esa línea, el hijo menor de Alberto Fujimori también expresó su agradecimiento al exmandatario PKK. "Quiero agradecer a todos, agradecer a mi madre, agradecer de todo corazón al expresidente Pedro Pablo Kuczynski quien otorgo el indulto a mi padre", manifestó. 

ALBERTO FUJIMORI SALIÓ EN LIBERTAD

Catorce años después de haber sido condenado a 25 años de prisión y con 85 años de edad, el expresidente salió del centro penitenciario en compañía de sus hijos Keiko y Kenji Fujimori a bordo de un vehículo que lo trasladó hasta la casa de excandidata presidencial en San Borja.


También te puede interesar:

DENGUE