24 Horas Edición Medio Día

05/12/2023

PNP y serenazgo de San Miguel refuerzan patrullaje para proteger a viajeros y vecinos

El municipio ha dispuesto la vigilancia continua de más de 390 serenos, 180 agentes de la policía y 40 patrulleros integrados.




La Policía Nacional del Perú (PNP), en colaboración con los agentes de serenazgo del municipio de San Miguel, intensificará el patrullaje en el distrito con el fin de proteger la seguridad de los viajeros, quienes lamentablemente han sido víctimas de la delincuencia en las últimas semanas.

Con el propósito de mejorar la vigilancia, las autoridades han implementado dos drones de última generación para supervisar principalmente las avenidas Faucett y La Marina desde el aire.

Además, como parte del lanzamiento del Plan Navidad Segura 2023, la Municipalidad de San Miguel ha anunciado el incremento en el patrullaje para prevenir delitos en el distrito y fortalecer la seguridad ciudadana.

GRUPO DE SEGURIDAD

Para cumplir con este objetivo, se ha establecido la vigilancia continua de más de 390 serenos, 180 agentes de la policía y 40 patrulleros integrados. Esta iniciativa a generado mayor confianza en los vecinos, pues indican que la inseguridad se ha desbordado en el distrito. 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLocalesPnpPolicialesSan Miguel

También te puede interesar:

COVID