24 Horas Edición Medio Día

04/12/2023

El Agustino: Sujetos propinan brutal paliza a personal de serenazgo

El violento ataque fue registrado por las cámaras de seguridad puestas en la zona.




En el distrito de El Agustino, un grupo de cinco personas conformadas por menores de edad y un adulto, protagonizó un violento incidente en un parque durante la madrugada.

Los individuos estaban consumiendo licor y sustancias tóxicas cuando fueron abordados por el personal del serenazgo que patrullaba la zona, estos les advirtieron sobre la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Una de las afectadas del equipo de serenos relató el encuentro: "Me acerqué amablemente junto a mi compañero a los jóvenes que estaban bebiendo y les informé que estaba prohibido llevar a cabo este tipo de actividades en espacios públicos".

Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando los sujetos se percataron de que el compañero del sereno estaba grabando la escena. Sin previo aviso, comenzaron a agredirlo con patadas y puñetazos en diversas partes del cuerpo.

UNA PERSONA DETENIDA

El gerente de Seguridad Ciudadana señaló que una persona adulta y partícipe de la agresión se encuentra detenido y bajo custodia en las instalaciones de la comisaría local.

Los serenos agredidos presentaron la denuncia correspondiente, y ahora se procederá con las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.


También te puede interesar:

DENGUE