24 Horas Edición Sabatina

02/12/2023

SJM: encuentran cadáver de un hombre dentro de una maleta frente al parque Huayna Cápac

Las primeras informaciones señalan que se trata de un varón de contextura delgada, con las manos atadas y la cabeza cubierta con un trapo.




El cadáver de un hombre fue hallado dentro de una maleta, color fucsia, abandonada frente al  parque Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores (SJM). Vecinos indicaron que la valija estaría en el lugar desde la noche ayer, fue dejada alrededor de 9.00 p. m.

A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística para iniciar las investigaciones respectivas. En los alrededores no existen cámaras de seguridad, un detalle que complicaría la identificación de las personas que dejaron la maleta.

JÓVENES LLORANDO

Las primeras informaciones señalan que se trata de un varón de contextura delgada, con las manos atadas y la cabeza cubierta con un trapo. Moradores de la zona están consternados con el suceso y piden a las autoridades más seguridad en la zona

Testimonios indican que había una pareja de jóvenes llorando a lado de la maleta, luego de unos minutos se alejaron; pero no imaginaron que al interior de la valija había el cadáver de un hombre, que fue descubierto por unos recicladores.


Temas Relacionados: CadáverInvestigaciónMaletaSjmVecinos

También te puede interesar:

COVID