24 Horas Edición Central

02/12/2023

SJM: delincuentes en moto asaltan a dueño de pollería y se llevan S/ 5 mil

Vecinos del distrito viven atemorizados y denuncian el aumento de asaltos ejecutados por una banda criminal de motorizados.




La delincuencia imparable en Lima. Vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho viven atemorizados y denuncian la ola de robos de los que son víctimas a diario por parte de una banda criminal que se movilizan en motocicletas.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, estos hampones interceptan a sus víctimas con una motolineal para asustarlos y luego robar sus pertenencias. Una de sus víctimas fue un joven quien asustado dejó su mochila, pero los hampones solo se llevaron su celular.

Víctor Espinoza, coordinador de juntas vecinales de Pamplona 1, señaló ante las cámaras de 24 Horas que estos ladrones actuarían bajo la modalidad del "reglaje" y estarían implicados en el asalto a un empresario.

ASALTAN A DUEÑO DE POLLERÍA

Una de las últimas víctimas fue el dueño de una pollería, quien se encontraba junto a su hijo dentro de su camioneta y que sufrió el robo de 5 mil soles por parte de un delincuente que huyó junto a sus cómplices en una motocicleta.


También te puede interesar:

COVID