24 Horas Edición Medio Día

30/11/2023

SMP: Robo de medidores de gas deja sin servicio a varias viviendas

Uno de los residentes afectados relató que delincuentes fueron vistos alrededor de las 4 de la mañana, comenzando a forzar medidores de varias casas.




Vecinos del distrito de San Martín de Porres (SMP) han expresado su preocupación por una serie de constante robos de medidores de gas en la cuadra 18 de la calle Maracaibo, a pesar de que el distrito se encuentra bajo estado de emergencia.

Estos actos delictivos han sido captados por las cámaras de seguridad de la zona, mostrando a los delincuentes encapuchados forzando las cajas para sustraer los medidores.

Uno de los residentes afectados relató que los sujetos fueron vistos alrededor de las 4 de la mañana, comenzando a forzar medidores de varias casas con la intención de robarlos.

Según los vecinos, estos medidores son vendidos en el mercado negro, donde son adquiridos para realizar conexiones clandestinas en algunos hogares.

SIN SERVICIO DE GAS

Esta situación ha interrumpido el suministro de gas en varias viviendas, motivo por el cual los vecinos han solicitado la presencia de la empresa responsable para restablecer el servicio.


Temas Relacionados: Gas NacturalInseguridad CiudadanaMedidoresSmp

También te puede interesar:

DENGUE