24 Horas Edición Central

29/11/2023

Ate: detienen por cuarta vez a estafador que vendía celulares y entregaba maquetas

Personal de serenazgo cuestionó que este delincuente, pese a ser detenido varias veces y cometiendo el mismo delito, continúe en las calles estafando a la gente.




Serenos del distrito de Ate capturaron a un delincuente que ofrecía celulares de última generación a sus víctimas, pero que en realidad terminaba estafándolos al entregarles simples réplicas que eran idénticas a la original. 

MODUS OPERANDI

El modus operandi de este sujeto era ofrecer el celular a sus víctimas, tras convencerlo este ingresaba a un establecimiento a retirar el dinero acordado, es en este momento en que aprovechaba para realizar el cambio de celular con la réplica que llevaba en uno de sus bolsillos.

Pero, este no fue el único registro de este sujeto, dos días antes el mismo estafador fue captado timando a otra persona, su modalidad delictiva, la misma. En esta oportunidad también fue intervenido por un cuerpo del serenazgo.

El gerente de seguridad ciudadana de Ate aseguró que en todas las oportunidades fue puesto a disposición de la policía, sin embargo, hasta el día de hoy no se explica porque este sujeto está libre.


Temas Relacionados: CelularesDelicuentesPolicía Nacional Del PerúRoboSerenos

También te puede interesar:

COVID