24 Horas Edición Central

28/11/2023

Surco: sujeto detenido tras robar en vivienda tenía orden de captura por homicidio

Según la viuda de la víctima, Jorge Luis Cortegana León fue asesinado de cuatro balazos por su amigo Carlos Daniel San Martín Sánchez el pasado 23 de enero.




Tuvieron que pasar 10 meses para que el amigo y verdugo de Jorge Luis Cortegana León diera un paso en falso y fuera reconocido por la pareja de este último tras ser capturado en el distrito de Chorrillos.

Carlos Daniel San Martín Sánchez junto a Yessica Huanca Flores y Marlon Pérez Guillén fueron capturados en una persecución policial en la avenida Matellini en Chorrillos, luego de que ingresaran a robar bienes valorizados en 15 mil soles a una casa de Surco.

La viuda de Cortegana León solicitó al Ministerio Público no liberar a Carlos San Martín Sánchez, sobre quien pesa una orden de captura por homicidio calificado desde julio pasado en el distrito del Agustino.

EL CASO

De al menos cuatro disparos y varias patadas, Jorge Luis Cortegana León fue asesinado por su amigo, Carlos Daniel San Martín Sánchez, el último 23 de enero, tras una discusión cuando libaran en la calle Incahuasi en el distrito del Agustino.


Temas Relacionados: CrimenDelincuenteHomicidioLocalPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

COVID