24 Horas Edición Medio Día

28/11/2023

SMP: delincuentes armados asaltan local de reciclaje

Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento exacto en que los delincuentes llegan al local de reciclaje fuertemente armados.




Un local de reciclaje situada en la Avenida Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres, fue víctima de un asalto perpetrado por un grupo de delincuentes fuertemente armados.

Los individuos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y, una vez dentro del establecimiento, amenazaron a la dueña para que entregara el dinero recaudado producto de las ventas del día.

Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento exacto en que los delincuentes llegan al local de reciclaje. En la imagen se aprecia a la dueña del negocio señalar dónde se encontraba el dinero para evitar que estos criminales le disparen.

Lamentablemente, no satisfechos con el dinero de la caja, los delincuentes retornaron exigiendo también el teléfono celular de la propietaria. Además, agredieron a uno de sus trabajadores cuando intentó intervenir en su defensa, propinándole un golpe en la cabeza.

DENUNCIA DE LA COMERCIANTE

Al finalizar el incidente, los delincuentes se llevaron un teléfono celular y 600 soles en efectivo. La comerciante indicó que sospecha que estos criminales podrían ser residentes de la misma zona y que no es la primera vez que cometen este tipo de atracos en el distrito.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLima NorteLocalesPolicialesSmp

También te puede interesar:

COVID