24 Horas Edición Medio Día

28/11/2023

Miraflores: extranjeros son detenidos después de ingresar a una casa abandonada

Gracias al aviso de los vecinos del distrito, los agentes de la PNP realizaron un operativo en el predio y hallaron droga.




En un operativo policial, los agentes pudieron detener a cuatro ciudadanos extranjeros que habían ingresado a una casa abandonada en la cuadra 13 de la calle Dos de Mayo de Miraflores.

INCAUTACIÓN

Dentro de la vivienda, los efectivos de la PNP hallaron una motocicleta, quetes de pasta básica de cocaína y gramos de marihuana. Asimismo, un vecino de la zona fue el encargado de comunicarse con las fuerzas del orden.

En declaraciones en 24 Horas, el gerente de seguridad de Miraflores informó que tras la detención de las personas se comunicaron con los verdaderos propietarios del predio.

De igual manera, se conoció que la vivienda se encontraba con 10 años de abandono por lo que los detenidos aprovecharon ello para encontrar un techo donde pasar los días.

Finalmente, todas las personas intervenidas se encuentran en el Dirincri donde tendrán que responder sobre los diversos hechos delictivos en los que se encuentran involucrados.


Temas Relacionados: Actos DelictivosCasa AbandonadaExtranjerosLocalesMirafloresPnp

También te puede interesar:

COVID