24 Horas Edición Medio Día

24/11/2023

El Agustino: Delincuente conocido como "Che' Ratita" fue liberado por octava vez

Según el gerente de seguridad ciudadana, este sujeto se aprovecha de los momentos de descuido para abordar vehículos y arrebatar los equipos móviles de los pasajeros.




En una serie de hechos que han generado indignación y preocupación entre los residentes del distrito de El Agustino, el delincuente reincidente Miguel Noriega, alias "Che' Ratita", fue capturado una vez más tras robar un celular.

Sin embargo, sorprendentemente, este hampón ha sido liberado en más de ocho oportunidades, a pesar de las denuncias y los esfuerzos de la comunidad por garantizar su reclusión.

El valioso trabajo del personal de serenazgo del distrito condujo a la captura de este individuo luego de que este perpetrara un robo en plena vía pública. Lamentablemente, la esperanza de que finalmente se haga justicia se desvaneció cuando se supo que fue puesto en libertad por la fiscalía, generando alarma de los vecinos.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD EN LA ZONA

Ante este preocupante panorama, los dirigentes de diversas urbanizaciones han expresado su inquietud y han buscado el apoyo de las autoridades locales, exigiendo una mayor presencia de la policía para combatir la inseguridad que azota a la comunidad.

Cabe mencionar que, el modus operandi de este individuo ha causado alarma entre los moradores,  según el gerente de Seguridad Ciudadana, Noriega se aprovecha de los momentos de descuido para abordar vehículos y arrebatar los equipos móviles de los pasajeros.


También te puede interesar:

DENGUE