24 Horas Edición Central

22/11/2023

SMP: roban autopartes de vehículos valorizadas en S/8 mil durante el partido de la selección peruana

Víctima de los delincuentes revelaron que los agentes de la PNP no quisieron no se acercaron a la zona del atraco para tomar las huellas de los criminales.




El partido entre Perú y Venezuela no solo dejó un sin sabor en miles de hinchas por los resultados sino también porque este encuentro deportivo fue aprovechado por la criminalidad para hacer de las suyas.

Está vez, las víctimas fueron Katherine Gutiérrez y su pareja quienes estacionaron su auto comprado hace apenas 5 meses frente a su vivienda ubicada en la calle Martín Ispilco en San Martín de Porres (SMP).

IMÁGENES

Lo que no tuvieron en cuenta estos delincuentes es que una cámara de seguridad de la zona logró captar cada uno de sus movimientos, incluso su llegada y hasta el momento en el que huyen abordo de este taxi.

Tras el hecho, se conoció que los hampones se apoderaron con las autopartes del vehículo que estaban valorizadas en más de 8 mil soles.

En medio del atraco, las víctimas se acercaron a la comisaría de SMP para denunciar el hecho, pero los peritos de criminalistas no se acercaron a la zona del robo para tomar las huellas dejadas por los hampones.

Cabe mencionar que, se extendió el estado de emergencia en San Martín de Porres por 60 días más, pero todo haría indicar que los actos delictivos continúan incrementándose.


Temas Relacionados: CriminalidadDelincuentesHinchasLocalesRoboSelección PeruanaSelección VenezolanaSmp

También te puede interesar:

DENGUE