El partido entre Perú y Venezuela no solo dejó un sin sabor en miles de hinchas por los resultados sino también porque este encuentro deportivo fue aprovechado por la criminalidad para hacer de las suyas.
Está vez, las víctimas fueron Katherine Gutiérrez y su pareja quienes estacionaron su auto comprado hace apenas 5 meses frente a su vivienda ubicada en la calle Martín Ispilco en San Martín de Porres (SMP).
IMÁGENES
Lo que no tuvieron en cuenta estos delincuentes es que una cámara de seguridad de la zona logró captar cada uno de sus movimientos, incluso su llegada y hasta el momento en el que huyen abordo de este taxi.
Tras el hecho, se conoció que los hampones se apoderaron con las autopartes del vehículo que estaban valorizadas en más de 8 mil soles.
En medio del atraco, las víctimas se acercaron a la comisaría de SMP para denunciar el hecho, pero los peritos de criminalistas no se acercaron a la zona del robo para tomar las huellas dejadas por los hampones.
Cabe mencionar que, se extendió el estado de emergencia en San Martín de Porres por 60 días más, pero todo haría indicar que los actos delictivos continúan incrementándose.