24 Horas Edición Medio Día

22/11/2023

Los Olivos: Delincuentes roban autopartes de un vehículo durante el partido Perú vs. Venezuela

"La policía nos dijo que deberíamos venir mañana porque la comisaría esta muy llena", señaló indignada la denunciante.




En el distrito de Los Olivos, una cámara de seguridad captó el momento en que dos delincuentes sustraían las autopartes de un vehículo, mientras se llevaba a cabo el partido entre Perú y Venezuela en el Estadio Nacional.

La denunciante, identificada como Katherine Gutiérrez, expresó su indignación ante las cámaras de 24 Horas Mediodía por la falta de acción de las autoridades frente a este incidente.

"Ayer, alrededor de las 9 de la noche, mi pareja y yo llegamos a casa en nuestro auto, el cual apenas tiene 6 meses desde que lo compramos. Después de estacionar el vehículo, entramos a nuestra vivienda y, aproximadamente 10 minutos después, escuchamos a una vecina gritar que estaban robando las partes del carro". contó la agraviada.

Los ladrones aprovecharon el descuido de la pareja para llevarse diversas partes del vehículo, entre ellas la radio, la computadora y el aire acondicionado. Sin embargo, gracias al rápido actuar de Gutiérrez y su pareja, quienes respondieron al grito de alarma, los sujetos no tuvieron tiempo de llevarse el resto de las piezas y huyeron del lugar.

COMISARIA 'LLENA'

Ante la situación, Gutiérrez y su pareja acudieron a la comisaría del distrito para denunciar el robo.

Sin embargo, los efectivos policiales les manifestaron que la comisaría se encontraba saturada y les sugirieron regresar al día siguiente. "La policía nos dijo que deberíamos venir mañana porque están muy ocupados", señaló indignada la denunciante.


También te puede interesar:

COVID