24 Horas Edición Medio Día

20/11/2023

La Victoria: Mujer acusa a vecino de atacarla con una botella

El presunto agresor, cuenta con antecedentes por hurto agravado, agresión física y psicológica, así como conducir en estado de ebriedad.




Un altercado violento en una quinta de La Victoria ha llevado a una mujer a presentar una denuncia por agresión con botella, alegando que su vecino, Javier Vera, la atacó durante una discusión desencadenada por el consumo de licor en la zona residencial.

La denunciante relató que observó a Vera comprando cerveza y regresando a la quinta, donde comenzó a molestarla. 

"Yo lo veo que esta comprando cerveza y regresaba a la quinta, y empezaba a molestarme lo cual yo respondí y su mujer salio a agarrarme de los pelos, me defendí e insulte a su esposa, cuando él (el denunciado) vio eso, me lanzó una botella en la cara", asegura la mujer.

A las afueras de la dependencia policial, familiares de Vera ofrecieron su versión de los hechos, alegando que la denunciante y su esposo agredieron a Javier, quien estaba en estado de ebriedad.

"Estaba en mi casa alimentando a mi hijo, y ha venido ella y su marido a pegarle a mi hermano quien estaba en estado de ebriedad, entonces yo baje a defender a mi hermano, la mujer que se habia cortado me dijo porque yo le digo eso a su marido y me arrastro de los pelos por toda la quinta", señaló la hermana.

EN INVESTIGACIÓN

Ambas partes involucradas se encuentran en la comisaría detallando lo sucedido, a la espera de la fiscal de turno para iniciar las investigaciones formales.

Es relevante señalar que Javier Vera cuenta con antecedentes policiales por hurto agravado, agresión física y psicológica, así como conducir en estado de ebriedad, lo que podría complicar la situación legal del presunto agresor.


También te puede interesar:

DENGUE