24 Horas Edición Medio Día

20/11/2023

SJL: Delincuentes ingresan descalzos a vivienda y se llevan artefactos tecnológicos

Haciendo usa de la "patita de gallo", los criminales ingresaron sin zapatos por una ventana que se encontraba semi abierta.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, una familia se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que dos delincuentes ingresaran descalzos a su vivienda para robar costosos artefactos tecnológicos sin que las víctimas se percaten del robo.

Los criminales llegaron a la vivienda pasada las 2 de la mañana y haciendo uso de la denominada "patita de gallo", ingresaron por una ventana del cuarto piso que se encontraba semi abierta. En declaraciones para nuestro medio, una de las habitantes dio a conocer todos los artefactos que los criminales se llevaron.

"Se han llevado mi mochila con mi laptop, mi celular de trabajo, mi billetera con dinero en efectivo y también sobre la mesa estaba la laptop de mi esposo con sus dos celulares [...] nos hemos quedado sin nada, hemos tenido que hacer trámites para recuperar los chips, las líneas, hacernos de deudas nuevamente para comprar otros equipos". dijo.

SE LLEVARON LA LLAVE

Asimismo, los familiares expresaron su preocupación ante la posibilidad de que los criminales puedan regresar, debido a que también se llevaron una de las llaves del hogar. En tal sentido, indicaron que procederán a cambiar la chapa de la puerta e instalarán una reja para mayor seguridad.


Temas Relacionados: Artefactos ElectrónicosDelincuentesSjlVivienda

También te puede interesar:

DENGUE