24 Horas Edición Central

16/11/2023

Chorrillos: mototaxistas informales agreden a fiscalizadores tras operativo

Dos mototaxis eran llevadas al depósito cuando los trabajadores municipales fueron interceptados y atacados por otros mototaxistas en la zona de Túpac Amaru.




Una intervención de rutina en Chorrillos despertó la furia y el desenfreno de una turba de mototaxistas formales e informales quienes agredieron a dos trabajadores municipales durante un operativo.

Todo empezó a las 11 de la mañana, cuando los inspectores intervinieron a dos conductores de mototaxi. Por tratarse de vehículos de San Juan de Miraflores, las unidades fueron llevadas al depósito, pero en el camino los trabajadores fueron interceptados y atacados por otros mototaxistas en la zona de Túpac Amaru

Los agresores lograron llevarse un mototaxi, pero ahí no terminó todo, pues al depósito municipal llegó una turba de más de 40 personas que buscaban entrar a la fuerza y recuperar el otro vehículo.

La turba no tuvieron mejor idea que estacionar un camión frente al portón de entrada y subirse al techo. Finalmente, no lograron entrar al depósito aunque se teme que regresen.

NO HAY DETENIDOS

Las heridas que tienen los trabajadores municipales son de grado medio y grave, van desde cortes en el rostro hasta fracturas. Hasta el momento no se ha detenido a ninguno de los responsables de este ataque.


Temas Relacionados: AgresiónChorrillosFiscalizadoresTransporte

También te puede interesar:

COVID