24 Horas Edición Central

16/11/2023

Henry Colán: asesinato de exfutbolista estaría relacionado con guerra de mafias en Barrios Altos

Según la policía, los negocios del exjugador lo habrían puesto en la mira de dos bandas delictivas. El tema del cobro de cupos va cobrando mayor fuerza en las investigaciones.




La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa investigando la trágica muerte del exfutbolista Henry Colán, de 41 años, quien fue asesinado a balazos por desconocidos en Barrios Altos el pasado 13 de noviembre.

Según información policial, el crimen del exjugador de César Vallejo y Sporting Cristal podría estar relacionada con la guerra territorial entre organizaciones criminales en los Barrios Altos que tienen control sobre esta zona de la capital. 

Se sostiene que los negocios de Colán lo pusieron en la mira de dos bandas delictivas, por ello el tema del cobro de cupos va cobrando mayor fuerza en las investigaciones.

EL CASO

Henry Colán fue acribillado luego de jugar su último partido, a unos metros de su restaurante en el jirón Manuel Pardo, una zona donde existe la disputa por la venta de droga y el control del mercado cervecero.


Temas Relacionados: Barrios AltosCrimenCuposExfutbolistaHenry Colán

También te puede interesar:

DENGUE