Momentos de terror fueron los que vivieron varios comensales tras ser encañonados por cuatro avezados delincuentes que irrumpieron con violencia en un local mientras cenaban ubicado en la avenida Esteban Campodónico en el distrito de La Victoria.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo los criminales amenazaron a las víctimas, despojándolas de sus pertenencias y exigiendo incluso la contraseña de un teléfono celular. Otra cámara capturó a uno de los delincuentes llevándose las ganancias del día en una mochila.
Con el botín en su poder, los criminales huyeron en un vehículo que los guardaba en la calle. Este incidente ha dejado en alerta a la comunidad, que anteriormente consideraba la zona como segura, pero ahora es blanco de la delincuencia.
FALTA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD
Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta la urbanización y registró la falta de cámaras de videovigilancia, lo que ha llevado a los comercios y residentes a instalar sus propios sistemas de seguridad. Asimismo, vecinos del Pasaje José Boterín han tomado medidas adicionales, instalando rejas de seguridad para protegerse.