Surco: PNP no entregó video de acuchillamiento a joven y Fiscalía podría dejar libre a delincuente
Abogado de Wilmer Flores mencionó que uno de los ladrones se encuentra detenido, pero saldría libre en las próximos horas.
Abogado de Wilmer Flores mencionó que uno de los ladrones se encuentra detenido, pero saldría libre en las próximos horas.
Lo asaltaron y acuchillaron, no una sino 4 veces, pero hoy uno de los autores de este ataque podría quedar en libertad.
Ambos delincuentes logran darse a la fuga, sin embargo, luego de una semana agentes de serenazgo de Surco junto a la policía logran capturar a Mijael Boisset Edery intentando asaltar a una joven.
En la detención, las autoridades encontraron en su posesión droga, delito por el cual hoy se encuentra detenido y no haber acuchillado a Wilmer Flores, víctima de este hampón que intentó robarle su celular.
DEFENSA LEGAL
El abogado penalista, James Rodríguez, quien asumió de manera solidario el caso, reveló que el delincuente podría quedar absuelto de los casos que se le imputan debido a que la policía no entregó el video del ataque a la Fiscalía.
Finalmente, la familia de Wilmer Flores hizo un llamado a las autoridades para dar con el paradero del otro ladrón para que no continué libre en las calles.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000