24 Horas Edición Central

10/11/2023

Banda que asaltó camión que transportaba laptops saldría en libertad pese a evidencias

La Fiscalía abría solicitado archivar el caso por falta de pruebas para el enjuiciamiento de los imputados.




Increíble. Advierten que los integrantes de la banda criminal que robaron un camión con 300 laptops a plena luz del día en diciembre del año 2021 en la Costa Verde y capturados en mayo del año 2022 podrían salir en libertad.

De acuerdo a la carpeta fiscal, la Fiscalía estaría solicitando un sobreseimiento del caso debido a que el fiscal, según sus investigaciones, tendría pocas evidencias para el enjuiciamiento de los imputados.

Por su parte, la defensa legal de la empresa afectada señaló que sí existen pruebas como los videos, que salieron en varios medios de comunicación, donde se observa a los hampones con arma en reducir al conductor del vehículo.

AGRAVIADO RECONOCIÓ A LADRONES 

Incluso, uno de los agraviados reconoció plenamente a tres de los sujetos que participaron del robo. Este 24 de noviembre el juez responderá a este pedido de sobreseimiento. En tanto, los afectados solo piden justicia. 


Temas Relacionados: AsaltoBanda CriminalFiscalíaRobo

También te puede interesar:

BANNER