SJL: intervienen a conductor de vehículo con una granada debajo del asiento de copiloto
En un megaoperativo, los agentes detuvieron a Brandon Reynoso Valdivia (23) cerca a Canto Rey gracias al aviso de los vecinos.
En un megaoperativo, los agentes detuvieron a Brandon Reynoso Valdivia (23) cerca a Canto Rey gracias al aviso de los vecinos.
Pese al estado de emergencia que rige en San Juan de Lurigancho (SJL) desde hace más de un mes, un megaoperativo realizado por los agentes de la PNP pudieron desarticular ocho bandas de extorsionadores que tenían en su posesión una granada y armas de fuego.
Asimismo, el general Jorge Luis Castillo contó que está incautación se registró gracias a un aviso de los vecinos de Canto Rey, quienes dieron parte a los efectivos al percatarse de un automóvil sospechoso por la zona.
INTERVENIDOS
En el accionar policial, los agentes detuvieron a Brandon Reynoso Valdivia (23), conductor del vehículo y su unidad al ser revisada los miembros de la PNP hallaron la granada debajo de su asiento del copiloto.
En las investigaciones policiales, se presume que el artefacto explosivo era utilizado para extorsionar a los comerciantes de SJL para pagar un cupo y dejarlos trabajar sin ningún tipo de problema.
Finalmente, muy a parte de las armas, se halló droga y fuegos artificiales, los cuales iban a ser utilizados en el compromiso entre Alianza Lima y Universitario.