24 Horas Edición Medio Día

08/11/2023

Los Olivos: Así quedaron buses tras fuerte choque en la Panamericana Norte

Los choferes de ambas unidades permanecen detenidos en la comisaria de Pro.




Un brutal choque entre dos autobuses de las empresas "El Chino" y "Anconero" ha dejado un saldo de alrededor de 30 personas heridas, 11 de ellas en estado grave, el hecho ocurrió en la altura del kilómetro 20 de la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos, en sentido hacia Lima.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó a los exteriores de la comisaria de Pro donde se encuentran ambas unidades, lo que se evidenció fue la parte trasera del autobús de "El Chino" que quedó completamente destrozada.

Por otro lado, el autobús de "Sesosa", conocido popularmente como "Anconero", sufrió daños severos en el área designada para la cobradora, quien se reporta entre los heridos.

Las autoridades han reportado que ambos choferes están actualmente retenidos en la comisaría de Pro, proporcionando sus testimonios para dilucidar las causas del accidente.

ATU INICIÓ INVESTIGACIONES 

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) indicó, a través de sus redes sociales, que se han iniciado las investigaciones sobre el accidente, ocurrido en horas de la mañana en Los Olivos, a fin de establecer las responsabilidades del caso e imponer las sanciones correspondientes.


Temas Relacionados: AtuBusesChoque AutoHeridos AccidenteLos OlivosPanamericana NortePnp

También te puede interesar:

DENGUE