24 Horas Edición Central

02/11/2023

Multarán a vehículos mal estacionados durante la final de la Liga 1 entre Universitario y Alianza Lima

La municipalidad de La Molina anunció que las multas podrían llegar hasta los S/800.




En el marco de la final del campeonato nacional de la Liga 1 entre Universitario y Alianza Lima, la Municipalidad de La Molina anunció que intensificará las operaciones contra los vehículos que se estacionen de manera indebida en las avenidas principales cercanas al Estadio Monumental.

Esta medida surge como respuesta al malestar expresado por los vecinos de la zona, quienes han denunciado en repetidas ocasiones el problema que representa el estacionamiento irregular de vehículos durante los eventos deportivos.

MULTA DE HASTA 800 SOLES

La Municipalidad de La Molina ha dispuesto que el video de la infracción sea enviado a la Municipalidad de Lima, entidad que podría imponer una multa de hasta 800 soles a los propietarios de los vehículos mal estacionados.

Este procedimiento se llevará a cabo a través del aplicativo Lima Reporta, herramienta mediante la cual la Municipalidad de La Molina ha logrado reportar más de 400 infracciones hasta la fecha. Las autoridades hacen un llamado a los asistentes al partido a respetar las normas de tránsito y a evitar estacionarse en zonas rígidas o en las puertas de las cocheras de los vecinos. 


Temas Relacionados: Alianza LimaEstacionamientoEstadio MonumentalLa MolinaLocal

También te puede interesar:

DENGUE