Crimen en Miraflores: sujeto que asesinó a mujer en restaurante no tenía romance con la víctima
El Ministerio de la Mujer confirmó que Rosa Benavides y Felipe O’Neill Pérez no mantenían una relación amorosa.
El Ministerio de la Mujer confirmó que Rosa Benavides y Felipe O’Neill Pérez no mantenían una relación amorosa.
En medio de una escena llena de confusión, la familia de Rosa de Jesús Benavides, una de las víctimas fatales del trágico suceso ocurrido en un restaurante de Miraflores, llegó a la morgue central de Lima.
La tragedia ocurrió a plena luz del día, generando terror entre comensales y vecinos. Rosa de Jesús Benavides recibió los primeros auxilios de parte de los paramédicos que acudieron al lugar, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.
En paralelo, se observó a un agente policial golpear con su arma de reglamento las lunas del vehículo donde se encontrabaFelipe O’Neill Pérez, el otro involucrado, en un intento desesperado por evitar que se quitara la vida.
Después de una larga diligencia que duró más de 5 horas, los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados a la morgue central de Lima. Hasta el lugar también llegó personal del Ministerio de la Mujer, quienes confirmaron que Rosa Benavides y Felipe Oneill no mantenían una relación amorosa.
Esta información permitiría a la policía descartar la hipótesis de que este asesinato y posterior suicidio se trató de un crimen con motivaciones personales. En las últimas horas también salieron a la luz imágenes anteriores de ambas víctimas compartiendo un almuerzo de trabajo, como se evidencia en una fotografía.
DISPARO HABRÍA SIDO ACCIDENTAL
Existe una versión poco creíble que el disparo fue accidental cuando Felipe Oneill enseñaba su arma a Rosa Benavides. Las cámaras de seguridad del restaurante serán claves para esclarecer qué fue lo que realmente pasó la tarde del último martes.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000