24 Horas Edición Central

30/10/2023

Ate: vecinos preocupados por enfrentamiento entre barristas

Los residentes piden mayor seguridad ante la proximidad del partido entre Universitario y Alianza Lima por la ida de la final del fútbol peruano.




Ante la proximidad del partido entre Universitario y Alianza Lima, que se jugará este sábado 4 de noviembre en el Estadio Monumental, los vecinos de Ate están preocupados por los posibles enfrentamientos entre barristas.

Según los residentes, estos delincuentes no solo causan zozobra al enfrentarse con palos y piedras, sino que aprovechan el tumulto y la aglomeración para saquear tiendas y negocios, donde además provocan destrozos.

Por tal motivo, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en las calles, sobre todo luego del partido entre Universitario y Alianza Lima, por la final del Torneo Peruano.

DESPLEGARÁN 300 SERENOS

Desde la Municipalidad de Ate, anunciaron que desplegarán más de 300 serenos y alrededor 150 fiscalizadores para resguardar a los vecinos este fin de semana antes, durante y después del clásico del fútbol peruano.


También te puede interesar:

DENGUE