La delincuencia imparable en la capital. Durante madrugada, un grupo de ladrones intentó robar un vehículo estacionado en el frontis de una vivienda en San Juan de Lurigancho, sin embargo, fueron ahuyentados por los ladridos de los perros del vecindario.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que tras romper el vidrio de la puerta trasera, los hampones lograron abrir el vehículo. Sin embargo, su intento se vio interrumpido cuando el dueño, alertado por los ladridos de los perros del vecindario, salió de su casa.
Aunque el dueño logró frustrar el robo, no se reportó presencia policial en el sector durante el incidente. Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ayuden a la policía a identificar a los delincuentes.
"TAMALES"
El héroe inesperado en esta historia es "Tamales", un pequeño perro que, a pesar de su tamaño, alertó a su dueño y a sus compañeros caninos con sus valientes ladridos. El dueño, que utiliza su vehículo para generar ingresos adicionales durante su tiempo libre, agradece a su fiel amigo por su valentía.