24 Horas Edición Medio Día

30/10/2023

Ate: presuntos barristas de Universitario se pelean y causan disturbios

Según los testigos que grabaron los hechos, estos disturbios resultaron con daños a vehículos y ventanas rotas de varias viviendas.




Vecinos del distrito limeño de Ate Vitarte denunciaron ayer domingo, presuntos barristas del equipo de Universitario de Deportes se enfrentaron en las calles del distrito, utilizando piedras, palos y bombas.

Según los testigos que grabaron los hechos, estos disturbios resultaron con daños a vehículos y ventanas rotas de varias viviendas. Los incidentes tuvieron lugar después del partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo, que se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Ate.

Las autoridades de Ate y la Policía Nacional del Perú (PNP) han tomado conocimiento de la situación y están trabajando para identificar a los responsables de estos actos de vandalismo. Cabe precisar que un hecho similar también se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

HAGA SU DENUNCIA

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: AteBarristasLiga 1PnpPolicialesUniveristario

También te puede interesar:

DENGUE