24 Horas Edición Central

28/10/2023

Ministra de Vivienda respalda viaje de Dina Boluarte a Estados Unidos

En ese sentido, hizo un llamado al Congreso para otorgar permiso para que la presidenta Dina Boluarte viaje a Estados Unidos.




La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuellar, participó este sábado en el lanzamiento de la licitación para un proyecto de agua y alcantarillado que beneficiará a vecinos de 49 zonas de Ate Vitarte.

Durante su discurso, pidió al Congreso otorgar permiso para que la presidenta Dina Boluarte viaje a Estados unidos. Además, se refirió a las críticas de algunas bancadas del Parlamento al nuevo pedido de viaje de la mandataria.

En ese sentido, Hania Pérez de Cuellar hizo un llamado a la reflexión a los parlamentarios al señalar que en plena recesión económica que vive el país es necesario que la jefa de Estado salga del país en busca de inversiones privadas.

SOBRE ENCUESTAS

También confirmó que Boluarte podría reunirse con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para estrechar lazos de cooperación. Por último, restó importancia a la baja aprobación de la jefa de Estado en las últimas encuestas.


También te puede interesar:

DENGUE