24 Horas Edición Central

27/10/2023

Estos son los municipios de Lima que cuentan con chalecos antibalas para sus serenos

Un chaleco antibalas puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, este implemento de seguridad puede evitar una completa tragedia para el personal de serenazgo.




Un chaleco antibalas puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, este implemento de seguridad puede evitar una completa tragedia como lo ocurrido el pasado 21 de este mes cuando dos agentes de serenazgo y un vecino fueron asesinados a balazos en San Juan de Lurigancho.

En tanto, la lista de municipios que no han adquirido chalecos antibalas para sus serenos es extensa y preocupante, se cuentan los siguientes distritos: Santa Anita, Villa el Salvador, Surquillo, Independencia, Barranco, Jesús María y Los Olivos.

Los únicos que sí tienen chalecos antibalas son Magadalena del Mar, Pueblo Libre, San Isidro, Miraflores, Surco y Comas.

MUNICIPIOS QUE COMPRARÁN CHALECOS

Cabe resaltar que entre los distritos que también comprarán chalecos está el de San Juan de Lurigancho, su alcalde, Jesús Maldonado, sostuvo que comprará estos implementos luego de que murieron baleados dos miembros de la seguridad edil.


También te puede interesar:

DENGUE