24 Horas Edición Central

26/10/2023

Vía Evitamiento: ATU realizan operativo contra el transporte informal

Uno de los conductores que intentó darse a la fuga no pudo ser identificado debido a que no contaba con documentos de identidad.




Hoy 26 de octubre se llevó a cabo un operativo policial a la altura de Puente Nuevo en la Vía de Evitamiento, con el objetivo de combatir el transporte informal. Durante el operativo, dos policías estuvieron a punto de ser atropellados por los conductores que intentaban huir del lugar para evitar ser detenidos.

Las imágenes registradas durante el operativo muestran la tensa situación que se vivió en el lugar. Uno de los conductores que intentó darse a la fuga no pudo ser identificado debido a que no contaba con documentos de identidad.

Este hecho evidencia la problemática del transporte informal. En una situación similar o incluso peor, se encontraba Jesús Romero Zerpa, un conductor que manejaba con la licencia vencida desde el 2018. Romero Zerpa atropelló a un motorizado en la cuadra 5 de Salaverry.

OPERATIVO CONTRA LOS 'ANCONEROS'

Ante estos hechos, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) decidió realizar un operativo en la zona contra la informalidad de estos conocidos "anconeros". El objetivo de estos operativos es mantener a estos vehículos fuera de las calles para salvaguardar la vida de todos. 


Temas Relacionados: AccidentesAtuCústersOperativos

También te puede interesar:

COVID