24 Horas Edición Medio Día

25/10/2023

Lima entre las 20 ciudades más peligrosas de Latinoamérica, según estudio

El mencionado estudio colocó a la capital del Perú en el puesto 19 de este vergonzoso ranking, con un nivel de delincuencia "muy alta".




Un reciente estudio del Portal Global Index, posicionó a nuestra capital Lima entres las 20 ciudades más peligrosas de toda Latinoamérica. La capital de nuestro país ha sido clasificada con un nivel de delincuencia "muy alta".

El mencionado estudio colocó a la capital del Perú en el puesto 19 de este vergonzoso ranking, apenas una posición por debajo de Tijuana (México), una de las ciudades don reinan los temidos cárteles.

Cabe precisar que para la elaboración de este ranking se ha tomado en cuenta los índices de robos, asaltos, explotación sexual, trata de personas, sicariato, extorsión y otros tipos de delitos.

LA POBLACIÓN OPINA

Un equipo de Panamericana Televisión salió a las calles a recoger las opiniones de la población sobre este ranking que posiciona a nuestra capital como una de las más peligrosas del continente.

"Siento que es verdad (lo que indica el ranking), hay mucho peligro en Perú, hay mucho peligro en Perú y en Lima, es en todos los lugares", indicó una joven.


Temas Relacionados: DelincuenciaLatinoamericaLima

También te puede interesar:

DENGUE