24 Horas Edición Medio Día

24/10/2023

VES: médico veterinaria denuncia que suplantaron su colegiatura para atender mascotas

Según indicó la afectada, en la veterinaria se negaron a proporcionar el nombre de la mujer que estaba usurpando su identidad.




La médico veterinaria Catherine Shirley Miranda Wiman, colegiada bajo el número 12779, presentó una denuncia por suplantación de identidad en la comisaría de Villa el Salvador, tras descubrir que su firma y sello estaban siendo utilizados en recetas y órdenes emitidas por una veterinaria del mismo distrito.

La denunciante indicó que fueron sus colegas veterinarios de Villa el Salvador quienes le alertaron sobre la circulación de documentos que llevaban su firma y sello, lo que la llevó a investigar. Catherine se dirigió a la veterinaria "Villa Pet", lugar de donde se emitían las órdenes, con el fin de esclarecer la situación.

Según señaló, la veterinaria se negó a proporcionar el nombre de la mujer que estaba usurpando su identidad, razón por la cual lo que llevó a tomar medidas legales. Katherine acudió a la comisaría de Villa el Salvador para presentar una denuncia por el caso de usurpación de identidad.

DENUNCIA POLICIAL

Catherin Miranda Wiman se llevó una gran sorpresa cuando fue a recoger la copia certificada de la denuncia, pues se dio cuenta de que esta no había sido subida al sistema.

Además, señaló que en su denuncia no se menciona el nombre de la persona que estaba suplantando su identidad de médico veterinaria, sino que solo se utilizan siglas para referirse a los responsables.

La denunciante también señaló que la mujer que había usurpado su sello no figura como colegiada y que no se encontró ningún título relacionado en el portal de grados y títulos de Sunedu.


También te puede interesar:

DENGUE