24 Horas Edición Medio Día

24/10/2023

Triple choque en Lurín: MINSA confirma traslado de heridos al hospital de VES

Además, expresaron sus más sinceras condolencias a los familiares de las dos víctimas mortales de este lamentable incidente.




A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que ocho de los heridos en el accidente ocurrido en el kilómetro 27 de la Panamericana Sur están recibiendo atención médica especializada.

Se trataría de tres mujeres y cinco varones, quienes actualmente se encuentran bajo cuidados médicos en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Los afectados, cuyas edades son entre 23 y 50 años, son considerados policontusos como resultado del triple accidente de tránsito que tuvo lugar en Lurín.

Además, expresaron sus más sinceras condolencias a los familiares de las dos víctimas mortales de este lamentable incidente.

CHOFER SE DIÓ A LA FUGA

Cabe mencionar que el conductor de la minivan, que transportaba pasajeros de manera irregular, se dio a la fuga tras el accidente y su paradero es desconocido.

Además, se ha revelado que el vehículo carecía de las licencias adecuadas y dispositivos de seguridad para el transporte de pasajeros. Los propietarios de la unidad han sido identificados como Juan Pablo Soto Claro y María Elsa Yoshimuro Campos.


También te puede interesar:

DENGUE