24 Horas Edición Central

12/10/2023

El Agustino: Delincuentes habrían dopado a familia para robar artefactos electrónicos

Los hampones ingresaron a la vivienda de las víctimas en la calle El Pino y se llevaron una computadora, un televisor y una laptop, todo valorizado en 9 mil soles.




En el distrito de El Agustino, miembros de una familia se convirtieron en víctimas de la criminalidad, luego que delincuentes ingresaran a su vivienda en horas de la madrugada para robar costosos artefactos electrónicos.

Según detalla Mary Gonzáles, ni sus familiares ni ella escucharon algún ruido al momento del robo y fue su padre el primero en percatarse que les robaron, tras escuchar los ladridos de un perro que ingresó a la vivienda.

Asimismo, la víctima indicó que los facinerosos ingresaron a su domicilio ubicado en la calle El Pino y se llevaron un televisor, una laptop y una computadora, objetos valorizados en 9 mil soles en total.

LOS HABRÍAN DOPADO

Asimismo, señaló que, al momento de despertar, tanto ella como sus familiares empezaron a sentir dolor de cabeza y picazón en la garganta, además de percibir un olor raro en el aire, por lo cual, sospechan que los criminales utilizaron alguna sustancia tóxica para doparlos e inducirlos a un sueño profundo. La denuncia ya fue puesta en la comisaría del sector y se espera que la policía pueda ubicar y detener a los ladrones a la brevedad.


Temas Relacionados: Artefactos ElectrónicosDelincuentesDoparEl AgustinoFamilia

También te puede interesar:

DENGUE