En el distrito de El Agustino, miembros de una familia se convirtieron en víctimas de la criminalidad, luego que delincuentes ingresaran a su vivienda en horas de la madrugada para robar costosos artefactos electrónicos.
Según detalla Mary Gonzáles, ni sus familiares ni ella escucharon algún ruido al momento del robo y fue su padre el primero en percatarse que les robaron, tras escuchar los ladridos de un perro que ingresó a la vivienda.
Asimismo, la víctima indicó que los facinerosos ingresaron a su domicilio ubicado en la calle El Pino y se llevaron un televisor, una laptop y una computadora, objetos valorizados en 9 mil soles en total.
LOS HABRÍAN DOPADO
Asimismo, señaló que, al momento de despertar, tanto ella como sus familiares empezaron a sentir dolor de cabeza y picazón en la garganta, además de percibir un olor raro en el aire, por lo cual, sospechan que los criminales utilizaron alguna sustancia tóxica para doparlos e inducirlos a un sueño profundo. La denuncia ya fue puesta en la comisaría del sector y se espera que la policía pueda ubicar y detener a los ladrones a la brevedad.