24 Horas Edición Medio Día

12/10/2023

San Miguel: ATU inicia fiscalización electrónica a colectivos informales

El presidente ejecutivo de la ATU señaló que se sancionará con un monto de 19 mil 900 soles a los vehículos no autorizados para el servicio de pasajeros.




La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) llegó al distrito de San Miguel con la finalidad de iniciar e implementar la fiscalización electrónica a las unidades de trasporte público y colectivos informales que operando en la avenida La Marina con dirección hacia la avenida Javier Prado.

Este operativo de fiscalización se llevó a cabo en el cruce de la avenida La Marina con la avenida Universitaria lugar donde se ha identificado la mayor parte de unidades informales que vienen operando dicha ruta.

El presidente ejecutivo de la ATU, José Aguilar, señaló que se está empezando con tres cámaras en el cruce de la avenida Universitaria con La Marina, la cual permitirá reconocer si los vehículos están brindando un servicio no autorizado o informal; además de identificar la placa del vehículo infractor.

MULTAS

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) podrá sancionar con un monto de 19 mil 900 soles a los vehículos no autorizados para el servicio de pasajeros. Además, Aguilar recalcó que todos los operativos se vienen haciendo con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP).


Temas Relacionados: AtuFiscalizaciónOperativoPnpSan Miguel

También te puede interesar:

COVID