La delincuencia imparable. El último fin de semana, Alexander Vicente, un cambista de 57 años conocido como "El Chino Dólar", fue víctima de un asalto violento mientras realizaba una transacción en el centro de Cañete.
El atacante no mostró compasión alguna, disparándole a Vicente en el pecho y en la pierna con el fin de obligarlo a soltar el morral donde llevaba una importante suma de dinero. Sin embargo, a pesar de las balas en su cuerpo, Vicente se aferró a su morral y se resistió a entregar su ganancia.
Tras el asalto, Vicente fue trasladado al hospital central de Cañete. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, que comprometieron órganos vitales como los riñones y los pulmones, tuvo que ser trasladado a Lima para recibir atención médica especializada.
DELINCUENTES HABRÍAN SEGUIDO POR VARIAS CUADRAS A CAMBISTA
Según denuncias de su familia, los delincuentes habían estado siguiendo a Vicente por varias cuadras del centro de Cañete antes de perpetrar el asalto. Pero esta sería la única vez en que el cambista es blanco de la delincuencia.