La mujer que asesinó a Jaime Chirre Guido, de 25 años, con somnífero para robarle sus pertenencias en el año 2020, en el distrito de San Juan de Lurigancho, fue sentencia a cadena perpetua por el Poder Judicial (PJ).
En diálogo con 24 Horas, la madre de la víctima señaló que tras tres largos años, por fin su hijo encontró justicia, además contó que la mujer identificada como Yuly Zegarra Cruz, de 30 años no acepta su responsabilidad del asesinato.
"Después de casi tres años se hizo justicia, según su cómplice, Yuly Zegarra Cruz es la autora intelectual del crimen, porque ella fue quien llevó las sustancias, es una cínica por no acepta su culpabilidad e incluso apeló", dijo.
EL CASO
El hecho ocurrió en el mes de diciembre del 2020 cuando el joven de 25 años salió a una reunión con amigos y nunca más volvió a su vivienda. Tras una intensa búsqueda la Policía, la víctima fue hallado sin vida en el interior de un hostal en San Juan de Lurigancho, donde junto con su amigo, ingreso acompañado de dos mujeres.