24 Horas Edición Medio Día

06/10/2023

Corte masivo de agua: Fiscalía supervisa calidad de agua en puntos de abastecimiento

El funcionario confirmó que el agua del surtidor en Chorrillos es apta para el consumo humano, según lo que le fue indicado por Sedapal.




Ricardo López García, fiscal provincial de Fiscalía prevención del delito de Lima Sur, se encuentra verificando la calidad de agua que ofrece Sedapal a los ciudadanos afectados por el corte masivo de agua en 22 distritos.

Señaló que, en los surtidores de agua, que están solo destinados para la población, se han colocado seis mangueras de agua para satisfacer las necesidades de las personas y evitar la demora en el abastecimiento.

También se encontraban presentes personas de Sunass, la Municipalidad de Chorrillos, para supervisar y comprobar que estos surtidores funcionen y se cumpla con la salida de agua.

Añadió que hay una manguera más grande para el abastecimiento de agua de los cisternas. El funcionario confirmó que el agua es apta para el consumo humano, según lo que le fue indicado por Sedapal.

CONSULTAS Y DENUNCIAS

Sunass informó que se ha habilitado la Línea 1899 donde los ciudadanos afectados por el corte de agua podrán comunicar sobre denuncias o problemas respecto al abastecimiento que brinda Sedapal y, también, dará más información que el usuario requiera.


Temas Relacionados: Corte De AguaFiscalíaLocalesSedapalSunassSupervisión

También te puede interesar:

DENGUE