Agentes de la Policía Nacional del Perú y miembros del Serenazgo, detuvieron a una mujer quien previamente había robado productos de belleza de una conocida farmacia ubicada en el distrito de Surco.
Tras percatarse del accionar de la "Tendera", la trabajadora de la farmacia dio aviso a los serenos del distrito, quienes persiguieron a la facinerosa por dos cuadras, hasta que lograron detenerla en el cruce de las calles Jacarandá y Los Laureles.
FINGIÓ ATAQUE DE EPILEPSIA
Rápidamente, los serenos dieron aviso a la Policía Nacional para llevarse a la criminal. Al verse atrapada, la fémina optó por fingir un ataque de epilepsia para evitar su detención, sin embargo, las autoridades no cayeron en su mentira, pues no tenía los ojos blanqueados ni tampoco botaba baba de la boca.
Tras varios minutos sin poder engañar a las autoridades, la mujer desistió de su maniobra y empezó a lanzar los productos robados que tenía en el interior de su casaca. Cabe precisar que la fémina no portaba documento de identidad al momento de su detención.