24 Horas Edición Medio Día

04/10/2023

Conozca los planes de seguridad y desvío por procesión del Señor de los Milagros

La municipalidad de Lima advirtió que el cierre de calles se dará desde las 8 de la mañana y contarán con el apoyo de 1500 agentes policiales y 80 cámaras de seguridad.




Como es costumbre, cada año en el mes de octubre sale en procesión el Señor de los Milagros por las principales calles del Centro de Lima, es por ello que la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao informó que el sábado 7 de octubre se cerrarán varias calles y avenidas desde tempranas horas de la mañana.

“La procesión iniciará a las 12 hasta las 9 de la noche, pero el área de cierre es más amplia que la procesión y será desde mucho más temprano; desde las 8 de la mañana la Policía de tránsito va a ser cierre de vías y por eso es importante conocer los planes de desvíos”, expresó la gerenta de Movilidad Urbana de la MML.

Sumado a ello, también se ha establecido un plan de seguridad denominado “Cristo Moreno 2023” el cual contará con la presencia de 1500 agentes policiales, también personal de serenazgo de la Municipalidad de Lima, incluso con la presencia de su brigada canina. Además, dispondrán de 80 cámaras de seguridad con reconocimiento facial para monitorear la procesión.

RECORRIDO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

El Señor de los Milagros tendrá varios recorridos durante este mes, los cuales están pactadas para los días 7, 18, 19 y 28 de octubre y el 1 de noviembre. Ante ello, el municipio de Lima señaló que se han tomado las precauciones del caso y recomendó a la población usar el transporte público para transportarse. 


Temas Relacionados: AtuCierre De CallesMmlPnpProcesiónSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE