David Daniel Sandoval Neciosup, un médico de 33 años conocido como “Dany”, ha sido detenido en Miraflores, acusado de acosar y producir material pornográfico con una niña de 11 años. El arresto se produjo a plena luz del día, en el Parque Kennedy, minutos después de encontrarse con la menor.
El acusado abordó a la niña hace una semana cuando ella estaba sentada en un banco del parque mientras su madre vendía caramelos en los alrededores. Aprovechando la situación, Sandoval se acercó a la menor y logró convencerla para que le proporcionara el número de teléfono de su madre.
Según las investigaciones de las autoridades, el médico, que trabajaba en una conocida clínica local, había estado enviando mensajes a la menor a través de WhatsApp durante los días previos a su arresto. Supuestamente, le prometió regalarle un teléfono móvil para ganarse su confianza.
ACABÓ EN LA COMISARÍA
Ahora, Sandoval se muestra arrepentido y llora, pero las autoridades sostienen que elaboró un plan minucioso para captar a la niña. El médico utilizó su posición de autoridad y confianza, así como la promesa de un regalo, para manipular a la menor y llevar a cabo sus actos ilícitos.